MIS APOSENTOS PRIVADOS

GÁMBITO

en 23 enero, 2008
 
Gámbito es de los pocos x-men que molan, y al que diga lo contrario tortazo que se llevará porque no tiene ni puta idea. Para empezar tiene una personalidad bastante desarrollada, no como otros x-men de relleno que campan a sus anchas. ¿Y por qué no ha aparecido en las pelis, eh listo?? En la 4 va a aparecer, lo primero, y lo segundo es porque no está ni con los buenos ni con los malos, es alguien de quien no te puedes fiar nunca.
Pero claro, el tío tiene su encanto, se liga a la mejor de la patrulla, la tía más tremenda. Pero con un pasado como el suyo (ladrón y responsable de cientos de asesinatos) por culpa de que su ética tiene un precio -aún no sabemos cuál, pero lo tiene- no dura mucho en seguir siendo catalogado como de los buenos de la patrulla.
 
 

Image Hosted by ImageShack.us

 
Bueno, no he dicho nada, pero sus poderes son cargar de energía cinética elementos, lanzarlos y que exploten. Y últimamnte también consigue regular cuándo van a explotar. Así que nunca va armado, no le hace falta, aunque suele llevar una baraja de cartas encima -donde la reina de corazones siempre juega un papel destacado- que carga y lanza a su antojo.
 
Es de los x-men más siniestros, sabes que siempre sobrevive, que aunque le dejen de lado se gana la vida y va tirando, y aún cuando pertenece a la patrulla x sigue haciendo chanchullos por ahí, como por ejemplo cuando sacó una copia de toda la base de datos de la patrulla para dársela a su "contacto" jajaja.
 
Es por eso que no gusta en hollywood… es como aquí, sólo gustan los trinufadores, los que todo les sale bien, los que ponen la cara pa las fotos y no les toca a ellos limpiar la sangre del suelo después de una batalla. Remy no, éste es de los que gana a su forma… hasta gana a Lobezno una vez que se enzarzan y Gámbito le acaba dando pal pelo. Seguro que eso no lo sacan en la peli eh?? Remy es cautivador… hasta la misma patrulla que lo ha repudiado repetidas veces lo sigue llamando una y otra vez para que se una cuando se les ha pasado el enfado. Gámbito es el auténtico trinufador…. al igual que El rondador nocturno…. sin ellos x-men no sería lo mismo.
 
 
 
 

Image Hosted by ImageShack.us

 
 
 
 
 
 
¿Cómo sabe el tío eh?
 
 Por cierto esta entrada me trae a la memoria ese gran comic que me dejo Javi de El caballero oscuro…. pocas veces he disfrutado tanto como cuando vi a un Batman envejecido por los achaques de la edad metiéndole una paliza de mil pares de cojones al mismísimo Superman…. cómo la gocé…. ufff!!! Algo inolvidable. La puta locura. El humilde que juega sus bazas y el coloso con pies de barro que muerde el barro. Y tantas veces que se repite en la vida real…


5 respuesta a «GÁMBITO»

  1. arturo dice:

    me ha encantado, nunca antes había visto un homenaje a Remy T_T
    Vive la vida… Yo hoy he demostrado que mi dios existe…

  2. Carlota dice:

    Jejejejeje!!!Todos tenemos un parte buena y otra mala,y tambié todos somos un poco frikis de algo

  3. Carlota dice:

    Joder…puto wifi pirata…Sigo con mi entrada:
    Jejejejeje!!!Todos tenemos un parte buena y otra mala,y también todos somos un poco frikis de algo,yo de Iker Jimenez…Bienvenidos ala nave del misterio…

  4. The Unarchitect dice:

    HAHAHAHA
    Sabía que te emocionaría…
    Lo que no sabía es que se liaba con Pícara…buf…cuanto tiempo sin leer X-men…
    Y no es por llevarte la contraria, pero me quedo con Pícara…los puede tener todos (los poderes me refiero)
    También tengo q decirte que "El Caballero Oscuro" ya lo han cogido como titulo de la nueva peli de Batman, que no será contra Superman, sino una versión mejorada del enfrentamiento contra el Jocker (el actor que se ha muerto de Brokeback Mountain) sin punto de comparación con la que hicieron con Jack Nicholson: http://youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0

  5. Javier Santiago dice:

    ya te dije k ese tebeo era la ostiai con esta entrada doi por terminada mi revisionale

Deja un comentario